Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se reúne en USA con el Flamengo

  • Así lo asegura la prensa brasileña en el día de hoy
Así lo aseguran en Brasil
Defensa Central Defensa Central

Kaká habría rechazado “por ahora” la posibilidad de jugar en el Flamengo la próxima temporada. La prensa brasileña se hace eco en el día de hoy de una reunión del padre y representante del jugador madridista, Bosco Leite, con dirigentes del cuadro brasileño.

Según esta información, la reunión entre el agente de Kaká y el representante de marketing del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, tuvo lugar en Miami, en el estado de Florida. La respuesta del todavía jugador del Real Madrid fue contundente, ya que de momento parece no tener ninguna intención de jugar en el Flamengo.

La posibilidad de que Adidas pudiera convencer a Kaká de jugar en el Flamengo mantuvo la esperanza en el equipo brasileño, pero la negativa del jugador del Real Madrid a regresar a jugar a su país ha caído como un jarro de agua fría. De hecho, parece que ya están buscando el nombre de otro jugador que pueda paliar el ‘golpe’ que Kaká les ha dado con su negativa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información