Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "Mou se queda con nosotros el año que viene"

  • El centrocampista blanco, optimista sobre el futuro del entrenador madridista
El centrocampista blanco, optimista sobre el futuro del entrenador madridista
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso le va a sacar una sonrisa a más de uno. En unas declaraciones al diario ‘The Times of Indian’, el centrocampista del Real Madrid se ha mojado abiertamente sobre el futuro de José Mourinho en el Santiago Bernabéu y, aunque ha reconocido la pasión de Mou por la Liga inglesa, no ha dudado en asegurar que “seguirá con nosotros la próxima temporada”.

“Mourinho es un gran entrenador. Sabemos que le encanta la Liga inglesa y que algún día volverá a entrenar allí porque le gusta el ambiente que allí se vive, pero creo que la próxima temporada seguirá con nosotros”, afirmó Xabi en palabras que recoge 'Madridya'

Continuando con los elogios a Mourinho, Alonso afirmó que el luso “es un genial consejero, y se comunica muy bien con los futbolistas. Entiende a todos, y llega un momento en el que quieres conseguir las victorias por él”, afirma.

Por último, cuestionado por Cristiano Ronaldo, Alonso afirma que “es increíble como jugador. Es completamente diferente jugar con él en tu equipo a tenerle en contra. Tengo la suerte de hacerlo en su equipo. Es un jugador especial, sus goles hablan de su nivel como jugador”, sentenció Alonso.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información