El Hamburgo rechaza la segunda oferta por Van der Vaart





La dirección del Hamburgo rechazó una segunda oferta del Real Madrid por el internacional holandés Rafael van der Vaart, informó este sábado un dirigente del club de la Bundesliga.

"La oferta que nos transmitió el Real no es aún aceptable, no es la cantidad que hemos fijado", declaró Dietmar Beiersdorfer, director deportivo del equipo del norte de Alemania en declaraciones a la cadena de televisión NDR.

Beiersdorfer no precisó a cuánto ascendió la oferta del conjunto "merengue", que ya había propuesto siete millones de euros. La nueva podría ser de nueve millones, más dos suplementarios en función de los resultados del vigente campeón español.

Hamburgo aspiraría a una cantidad entre 15 y 20 millones. Las negociaciones entre ambos clubes continuarían este fin de semana en Londres, donde participan en un torneo amistoso junto al Arsenal y la Juventus.

"Es posible que pase algo la próxima semana", reconoció el dirigente del club alemán.

Van der Vaart, de 25 años, afirma desde hace varias semanas que no tiene intención de dejar esta temporada el Hamburgo, equipo en el que relanzó su carrera tras su paso por el Ajax Amsterdam.

Desde su llegada en 2005, ha marcado 29 goles en 74 encuentros del campeonato liguero alemán. El pasado verano, el jugador estuvo cerca de unirse al Valencia, pero el Hamburgo rechazó el traspaso.