Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves, obsesionado con Mourinho

  • El lateral culé se acordó del Madrid tras el empate del Barcelona en París
El lateral culé se acordó del Madrid tras el empate del Barcelona en París
Defensa Central Defensa Central

La obsesión de Dani Alves con el Real Madrid y en particular con José Mourinho alcanza límites insospechables. El carrilero culé se acordó del entrenador portugués a causa del arbitraje de Stark en el Parque de los Príncipes, donde el Barcelona empató a dos goles. El colegiado alemán fue el que dirigió el clásico de las semifinales de hace dos temporadas, cuando Pepe fue expulsado por una entrada en la que no tocó a Alves.

 

"Cuando al árbitro se le presiona muchísimo, se le condiciona. Las protestas, al final, influyen en el arbitraje. Se empieza a pensar que si pita o no pita algo va a estar mal visto por los entrenadores. Pienso que ayer me hicieron una falta como una casa, como ya ocurrió en el Bernabéu, pero como fue Dani Alves el teatrero no es nada. Si me llega a romper la pierna en aquella ocasión, al final pasa algo. Como no me la rompió, soy un teatrero. Al final la Champions está en la galería del Barça y una réplica en mi casa y eso me queda, a no ser que me la roben", dijo el brasileño, que confirmó que se refería a Mourinho cuando le preguntaron a qué venía dicha retahíla.

Por otro lado, se justificó por protestar la labor arbitral, algo que en Barcelona nunca hacen... O eso dicen: "Nosotros no podemos quejarnos, pero la gente que está afuera, a la que que si se le sanciona no pasa nada, es la que tiene que salir a protestar y a pedir explicaciones. Es imposible que un fuera de juego de dos metros no se vea, pero nosotros no podemos salir a protestar. Luego dirán que somos llorones, que nos quejamos. No somos retrasados", zanjó. Habría que ver cómo se habría tomado un robo como el que le hicieron al Chelsea en Stamford Bridge...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información