Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid peleará por la Champions"

  • El ex futbolista Gica Hagi considera al Real Madrid muy favorito ante el Galatasaray
El ex futbolista Gica Hagi considera al Real Madrid muy favorito ante el Galatasaray
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista rumano Gica Hagi, que militó en las filas de Real Madrid y Galatasaray, habló en la COPE la pasada madrugada sobre el duelo de este miércoles. El ex jugador considera que los blancos son favoritos, reconoce que tiene el corazón partido entre Real Madrid y Barcelona y confiesa que le parece extraño que Casillas no sea titular en el Real Madrid.

"No hay duda de que el Real Madrid es el favorito. Están en un buen momento, son fuertes y van a pelear por la Champions. Tienen fuerza, velocidad y también técnica. Son disciplinados, organizados y tienen la mentalidad de ganar siempre", explicó el ex futbolista, que admitió sentirse con el corazón partido entre Madrid y Barcelona: "He jugado con los dos y fue un honor formar parte de la historia de esos clubes", comentó.

Por otro lado, Hagi se refirió al debate sobre Casillas: "Me extraña. No me meto ahí cuando se trata de un entrenador tan grande y el mejor portero del mundo. Pero Iker tiene que estar", zanjó el rumano al respecto de la suplencia o titularidad de Casillas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información