Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien, la sorpresa de Mourinho

  • Benzema le gana la partida a Higuaín y será el delantero titular
Mou pone en liza el equipo de las 'grandes noches europeas', salvo Arbeloa
Defensa Central Defensa Central

Mourinho afronta la ida de los cuartos de final con el equipo de las 'grandes noches'. Tras dar descanso a varios de sus hombres más importantes ante el Zaragoza, el luso alinea hoy a su denominado 'equipo de gala' para intentar encarrilar la eliminatoria ante los turcos, con la salvedad de que jugará Essien en el lugar de Arbeloa.

Así, una noche más, Diego López será el portero. En defensa, Mou apuesta por tres de los cuatro futbolistas que consiguieron rendir a gran nivel en Barcelona y Manchester; Essien será el carrilero derecho (la gran sorpresa), Fabio Coentrao el lateral zurdo, mientras que Varane y Ramos formarán la pareja de centrales.

La medular estará formada por el 'quinteto' de lujo. Xabi Alonso, cuidado hasta el extremo por Mourinho, llevará la 'manija' ayudado por el germano Sami Khedira. Por delante, Mesut Özil pondrá la calidad y a sus costados jugarán Di María en la banda derecha y Cristiano Ronaldo en el ala izquierda.

La delantera llevará el nombre de Karim Benzema; el portugués ha decidido apostar por el ex del Lyon, que afronta una noche propicia para reivindicarse, tapar 'bocas' y demostrar que sigue siendo un delantero válido para el Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información