Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terim: "El árbitro no tuvo coraje"

  • El entrenador del Galatasaray se quejó de la labor arbitral tras el choque
El entrenador del Galatasaray se quejó de la labor arbitral tras el choque
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, se mostró enfadado con el colegiado tras el partido del Bernabéu. El técnico otomano felicitó por la victoria al Madrid, pero criticó la labor arbitral, ya que entiende que el colegiado debió señalar un penalti de Sergio Ramos a Burak Yilmaz.

"No quiero hablar de los posibles penaltis, no hablo de los árbitros, pero puede que le haya afectado el nombre del Real Madrid y en algunos momentos no tuvo el coraje de pitar una jugada clara. Todos vieron el pisotón menos el árbitro, pero no hay nada que hacer", comentó. No obstante, el entrenador del Galatasaray afirmó que los dos primeros goles fueron errores de los suyos: "En este tipo de partidos no debemos cometer errores claros y el primer y segundo goles son errores básicos y simples".

Por otro lado, Terim lamentó las ocasiones erradas en la primera parte: "Con Eboue y Drogba no pudimos aprovechar dos ocasiones claras que hubieran cambiado el partido", explicó. Finalmente, afirmó que el equipo turco intentará dar la cara en Estambul: "Tras el 3-0 faltaba un milagro cambiar las cosas. En Estambul intentaremos jugar bien y ganar el partido", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información