Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay que fiarse, la Champions es cruel"

  • Recordó que "en Champions no te puedes fiar nunca"
El 'Buitre' compareció ante los micrófonos del plus
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño estaba contento con el resultado aunque matizó que "esto es Copa de Europa y uno nunca se puede fiar. Que duda cabe que era un resultado que buscábamos. No encajar goles y marcar los máximos posibles. Estamos contentos por los goleadores", explicó.

Noche redonda

"El resultado es excelente. Esto es Copa de Europa y no nos podemos fiar. Ha sido un excelente partido para nosotros. Vamos a Turquía a defender estos 3 goles, que sin duda lo habríamos firmado antes del encuentro. Será complicado igualmente"

Efectividad

"Los dos delanteros centros han marcado y eso una enorme noticia. Han marcado los 3 que teóricamente tienen que marcar. Eso tiene que ser un gran impulso para el futuro

Varane

"En conjunto hemos estado muy bien. Él ha sido capaz de soportar la presión y sigue demostrando lo que podemos sentir que va a ser en el futuro. Se está conviritiendo en un central sólido, que no necesita hacer faltas que tiene un gran sentido del espaci"

Galatasaray

"Hay que tener cuidado allí porque en 90 minutos pueden pasar muchas cosas. Ellos no darán nada por perdido"

Xabi Alonso

"Entiende el fútbol como pocos, y será una baja muy sensible. Esperemos que estemos en semifinales y vuelva a estar como titular, porque es un jugador fundamental para nosotros".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información