Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa 'pierde' la amarilla de Zaragoza

  • El Comité de Competición ha anulado la amonestación del lateral en La Romareda
El Comité de Competición ha anulado la amonestación del lateral en La Romareda
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha visto anulada la cartulina amarilla que vio ante el Real Zaragoza el pasado sábado en La Romareda. El salmantino fue amonestado en el 55 de partido por, supuestamente, derribar a un rival. Sin embargo, el vídeo ha demostrado que la infracción no existió y Competición le ha quitado el castigo al '17' merengue.

El Comité de Competición ha escuchado por primera vez una alegación del Real Madrid para anular la amarilla vista por Arbeloa en La Romareda, una cartulina que le habría supuesto al salmantino la sexta amonestación de la temporada, la primera de un nuevo ciclo después de haber sido sancionado con un partido hace seis jornadas (se perdió el derbi ante el Rayo).

Según ha informado la Federación Española de Fútbol, el Comité ha decidido quitar dicha amonestación a Arbeloa ya que entiende que la prueba videográfica presentada por el Real Madrid "permite concluir que el hecho reflejado en el acta arbitral no existe". De este modo, la amarilla vista por Arbeloa ante el Zaragoza queda sin validez.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información