Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no falló a su rotación del '9'

  • Benzema fue titular tras descansar en La Romareda y respondió con un gol
El luso fue fiel a sus ideas
Defensa Central Defensa Central

Mourinho es un entrenador bastante metódico. Raro es el momento de la temporada en el que, partido tras partido, no decide 'rotar' a sus dos delanteros. Higuaín fue titular en Zaragoza y hoy le tocó el turno a Karim Benzema.

El francés se quedó sin disputar un solo minuto ante los maños en Liga. El entrenador blanco quiso reservarle, ya que venía de acumular 180 minutos con Francia en apenas una semana. Higuaín pudo descansar ya que no jugó el Bolivia-Argentina en La Paz.

Pese a su mal momento, el galo sigue manteniendo 'galones' de delantero titular en la Champions. Lo fue en la ida ante el Manchester United, aunque en Old Trafford el 'Pipita' le ganó la partida. Este miércoles, el francés fue el elegido, fiel a la rotación de Mourinho. Y respondió haciendo el 2-0 tras un fallo de la defensa turca. 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información