Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Svein Oddvar Moen pasó desapercibido

  • El noruego dejó sin señalar dos penaltis, uno en cada área, pero no influyó
El noruego dejó sin señalar dos penaltis, uno en cada área, pero no influyó
Defensa Central Defensa Central

El colegiado noruego Svein Oddvar Moen pasó desapercibido en el Bernabéu, donde repartió errores entre ambos conjuntos. El árbitro de 34 años, que ya había dirigido al Madrid en una ocasión (0-1 en Zagreb), dejó sin señalar dos penaltis, uno en cada área, en la primera y la segunda mitad.

El primero de ellos llegó con 1-0 en el marcador. El alemán Mesut Özil cayó derribado por Kaya en el borde del área, pero el noruego decidió dejar seguir la jugada. Error. También en el primer acto, los turcos reclamaron un posible penalti por mano de Khedira, pero el mediocentro germano llevaba la mano pegada al cuerpo.

Ya en la segunda mitad, Moen amonestó a Yilmaz por dejarse caer ante Sergio Ramos dentro del área. Sin embargo, el sevillano pudo cometer penalti sobre el delantero turco. La jugada llegó cuando el encuentro estaba con 3-0. En definitiva, dos errores graves entre algunos de bulto, un en perjuicio de cada equipo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información