Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "La situación de Pepe es típica en el Madrid"

  • El entrenador ve normal que el central haya perdido su hueco con Varane
El entrenador ve normal que el central haya perdido su hueco con Varane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho ha admitido que Pepe no se ha hecho de nuevo el dueño de la defensa del Real Madrid por ‘culpa' de la enorme progresión que ha tenido Raphael Varane en las últimas semanas. El entrenador del Real Madrid reconoce que su compatriota lo tiene complicado para ser indiscutible en la zaga porque hay mucha competencia, pero que eso es habitual en los grandes clubes.

"La situación de Pepe es típica de un club de la dimensión del Real Madrid, donde la competencia es muy alta. Los jugadores dejan el equipo por lesión o sanción y les sustituye otro jugador de gran calidad. Esto hace que su retorno sea más complicado", dijo el entrenador portugués en declaraciones a la televisión ‘TVI'.

Hay que recordar que la lesión de Pepe coincidió con la ‘explosión' futbolística de Raphael Varane que le ha complicado el regreso a la titularidad, al menos en la competición continental, donde ha sido suplente en los últimos cuatro partidos, mientras que en la Liga, el portugués ha sido titular en las últimas seis jornadas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información