Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou se 'cargó' a Arbeloa por Essien

  • El entrenador luso dio la sorpresa en el once inicial del equipo blanco
El entrenador luso dio la sorpresa en el once inicial del equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

Michael Essien fue la gran sorpresa del once inicial del Real Madrid ante el Galatasaray. José Mourinho decidió emplear a su 'comodín' frente al cuadro otomano, dejando en el banquillo a un Arbeloa que venía haciendo unos partidos a bajo nivel. Tras sustituirle en Zaragoza, en cuartos de la Champions Mou consideró que el salmantino no estaba para ser titular.

Mourinho sentó en el banquillo a Arbeloa y volvió a dejar patente que en el Real Madrid no hay 'intocables'. El portugués decidió que Essien está en mejor forma que el habitual lateral derecho merengue, y por este motivo el ghanés fue de la partida en la banda derecha, mientras que el 'espartano' hubo de conformarse con ver el choque desde el banco de suplentes.

Michael Essien se ha convertido con el paso de los partidos en uno de los hombres más polivalentes de la plantilla. Tanto en el lateral derecho como en el centro del campo, ha jugado un buen número de partidos. Más de los que todos esperaban cuando Mou decidió ocupar la posición de Lass con el ghanés, cedido por el Chelsea. Ante el Galatasaray, buena labor nuevamente de un Essien que no seguirá el año que viene, pero que ha demostrado su valía con creces en el Bernabéu.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información