Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín se reconcilió con el gol en Europa

  • El argentino no metía un gol en Liga de Campeones desde hacía más de un año
El argentino no metía un gol en Liga de Campeones desde hacía más de un año
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gonzalo Higuaín rompió el maleficio que le perseguía desde hace más de un año en la Liga de Campeones. El argentino no marcaba en Europa desde el 14 de marzo de 2012. Sin embargo, Mourinho le dio minutos en la segunda parte y el 'Pipa' lo aprovechó para perforar la portería turca y volver a sonreir en el continente.

Higuaín pudo marcar su primer gol en la Liga de Campeones esta temporada después de que su último gol en la máxima competición continental lo hiciese el 14 de marzo de 2012 ante el CSKA de Moscú en el Santiago Bernabéu. Es decir, llevaba más de un año sin perforar la portería contraria en Europa.

El argentino, que está en la lista de máximos goleadores de la historia del Real Madrid, Higuaín mantiene su idilio con el gol sólo en la Liga y en la Copa del Rey, ya que con el Real Madrid en la Liga de Campeones apenas ha marcado ocho tantos en los 45 partidos que ha disputado hasta el momento.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información