Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Galatasaray, mermado para el partido de vuelta

  • Fatih Terim pierde a dos jugadores, Nounkeu y Yilmaz, por acumulación de tarjetas
Fatih Terim pierde a dos jugadores, Nounkeu y Yilmaz, por acumulación de tarjetas
Defensa Central Defensa Central

El Galatasaray llegará mermado al partido de vuelta en Estambul. Aparte del resultado del choque del Bernabéu, el conjunto otomano pierde por sanción a dos futbolistas, el central Nounkeu y su máximo goleador, el ariete turco Burak Yilmaz.

El Real Madrid lo tiene todo de cara para pasar a semifinales de la Liga de Campeones. Después de golear al Galatasaray en el Bernabéu, los blancos deberán refrendar su superioridad en Estambul, donde Fatih Terim no podrá contar con dos de sus hombres: el zaguero Nounkeu y el delantero Burak Yilmaz. Ambos estaban apercibidos y ambos vieron la amarilla en el duelo de Chamartín.

En la primera parte llegó la cartulina para el camerunés por una falta. El zaguero pudo ver alguna más, pero tuvo la suerte de acabar el partido sobre el césped. En la segunda mitad, Yilmaz vio la amonestación por simular un penalti, aunque lo cierto es que el colegiado pudo indicar la pena máxima.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información