Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos no irá a Turquía por acumulación de tarjetas

  • El central estaba apercibido y vio una amarilla en la recta final del partido
El central estaba apercibido y vio una amarilla en la recta final del partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Ramos no podrá disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones por sanción por acumulación de tarjetas. El central sevillano estaba apercibido y en la recta final del encuentro ante el Galatasaray vio una amarilla por desplazar el balón cuando el árbitro había señalado una falta en la frontal del área de Diego López.

De esta forma, Ramos no podrá jugar en el Turk Telekom Arena ante el Galatasaray, aunque hay ya quien ha criticado al sevillano acusándole de haber forzado la cartulina que le hace perderse la vuelta, pero le permite entrar limpio en las semifinales en el caso de que el Real Madrid confirme en Turquía el buen resultado cosechado en la ida.

Hay que recordar que la UEFA sancionó al Real Madrid por forzar amonestaciones en un partido ante el Ajax de Amsterdam, aunque en esta ocasión no parece que haya sido un gesto estudiado de Ramos para ver la tarjeta.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información