Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso, sancionado, no jugará la vuelta

  • El centrocampista vio una amarilla y deberá cumplir ciclo de tarjetas
El centrocampista vio una amarilla y deberá cumplir ciclo de tarjetas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Xabi Alonso ha visto una tarjeta amarilla ante el Galatasaray, y como estaba apercibido de sanción, no podrá disputar el partido de vuelta ante el conjunto turco en Estambul. Eso sí, el centrocampista llegará limpio a las semifinales en el caso de que el Real Madrid confirme su presencia aprovechando el gran resultado cosechado en el partido de ida.

Xabi recibió una tarjeta en la recta final del encuentro, cuando el partido ya estaba totalmente encarrilado y al llegar al límite de tarjetas que permite la UEFA, deberá cumplir un partido de sanción, y lógicamente será en la vuelta de los cuartos de final en Turquía.

El centrocampista ya se vio envuelto en la sanción que recibió el Real Madrid por parte de la UEFA cuando se forzaron tarjetas en un partido ante el Ajax de Amsterdam, aunque en esta ocasión no debería haber una sanción mayor ya que no parece que el tolosarra haya forzado aposta la cartulina amarilla.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información