Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim: "Aunque lo parezca, no fue fácil"

  • El delantero francés asegura que el Galatasaray fue un rival duro de roer
El delantero francés asegura que el Galatasaray fue un rival duro de roer
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Karim Benzema se sacó de encima todas las habladurías de las últimas semanas volviendo a marcar en Champions en una cita importante. El galo se mostró encantado con el rendimiento del equipo y el suyo personal y manifestó que hay que mantener la dinámica para asegurarse el pase a semifinales en el partido del próximo martes en Estambul.

"Ahora sólo estamos pensando en el próximo partido y en lograr la clasificación para semifinales. Vamos a trabajar duro lo que queda de temporada con la intención de no perder", comentó el francés, que no quiere ir más allá y aboga por continuar partido a partido. Benzema, además, felicitó a su compañero Raphael Varane públicamente y se mostró muy feliz de contar con él en el equipo: "Es joven pero está haciéndolo muy bien. Estoy muy contento de que juegue a mi lado", expresó.

Finalmente, el delantero aseguró que la victoria ante los turcos pareció más fácil de lo que fue realmente: "Hemos hecho un gran partido y además he podido marcar, eso es bueno para mí y para el equipo. No ha sido un partido fácil, pero hemos hecho un trabajo muy bueno y por eso lo parece", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información