Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos "Estamos orgullosos de Benzema e Higuaín"

  • El sevillano manifestó la felicidad del grupo por el reencuentro de los delanteros con el gol
El sevillano manifestó la felicidad del grupo por el reencuentro de los '9' con el gol
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Sergio Ramos habló con los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid ante el Galatasaray. El sevillano se mostró satisfecho con el resultado, pero no dio por hecha la clasificación y mostró todo su respeto por el equipo turco, que aún tiene 90 minutos para intentar remontar. El '4' merengue se mostró muy feliz de que Benzema e Higuaín marcaran y afirmó que el grupo se siente "orgulloso" de los dos delanteros. Además, Ramos valoró positivamente el trabajo de Diego López bajo los palos.

 

"Siempre que los delanteros marcan nos vamos satisfechos. El trabajo que realizan sigue siendo igual de importante pese a que ultimamente no habían marcado tantos goles y estamos orgullosos de que hayan recuperado el olfato", expresó Ramos, que tuvo buenas palabras también para su compañero Diego López: "Es muy sobrio, estamos muy contentos con su rendimiento porque es una garantía en la portería. No nos sorprende porque entrenamos cada día con él", dijo al respecto.

Por otro lado, el sevillano aseguró que es importante que el equipo no dé por sentenciada la clasificación, ya que aún queda trabajo por delante: "Nos quedan 90 minutos aunque llevemos un gran resultado para la vuelta. Nos gustaría ganar en el campo del Galatasaray, ya que no debemos dar nada por hecho por respeto al rival. Es un campo complicado, con una afición que no deja de animar y a pesar de este 3-0 saldrán a por todas", afirmó.

En ese sentido, Ramos recordó que la Champions es especial para el Madrid y opinó que el equipo está en buen camino para llegar a la final "sin menospreciar a nadie". Finalmente, el zaguero se refirió a la amarilla que le impedirá jugar el encuentro de vuelta ante el Galatasaray: "Es una falta al borde del área que no era y este tipo de jugadas te sacan de tus casillas porque quieres acabar con la portería a cero y una falta así nos podía complicar", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información