Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "No entrenaré al Inter el año que viene"

  • José Mourinho 'espanta' a uno de los clubes candidatos a su contratación
José Mourinho 'espanta' a uno de los clubes candidatos a su contratación
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, atendió tras el partido ante el Galatasaray a Sky Italia y aseguró que no volverá al Inter la próxima temporada. El técnico portugués manifestó que su regreso al Calcio no es viable en este momento y se acercó un poco más a su continuidad definitiva en el equipo blanco para el curso que viene.

"Es seguro que la próxima temporada no voy a regresar. Es el corazón el que habla y algún día quiero volver al Inter, igual que quiero volver a Inglaterra. Pero sin duda el Inter no será mi próximo equipo", manifestó el entrenador luso, que se refirió a la eliminatoria entre Bayern y Juve, cuestionado por los periodistas italianos: "No me sorprendió que ganara el Bayern y tampoco me sorprendería si la Juve gana en la vuelta. Son dos candidatos a ganar la Champions", manifestó.

Por otro lado, el luso mandó un 'aviso a navegantes' sobre el debate de la portería: "Diego López ha jugado muy bien 13 partidos en los últimos 70 días. Casillas no. No hay duda acerca de quién se encuentra en mejor estado de forma", afirmó. Finalmente, confesó que no da la eliminatoria por ganada y que hay que 'sudar' 90 minutos en Estambul: "Hemos hecho un buen trabajo colectivo y en defensa, algo muy importante especialmente cuando hay enfrente un rival fuerte. En Estambul nunca es fácil jugar y debemos ir con precaución", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información