Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "La 'Octava' es mi mejor recuerdo"

  • El capitán del Real Madrid habló sobre su pasado, su presente y su futuro
El capitán del Real Madrid habló sobre su pasado, su presente y su futuro
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha hablado en una entrevista para Hyundai sobre su pasado, su presente y su futuro en el mundo del fútbol. El de Móstoles ha reconocido, entre otras cosas, que le gustaría seguir en el fútbol cuando finalice su carrera deportiva y ha apostado por continuar en la élite ganando títulos tanto con el equipo blanco como con la Selección.

 

"Quiero seguir vinculado al mundo del fútbol cuando cuelgue las botas", afirma el guardameta, que confiesa que su mejor recuerdo es la conquista de la Champions en el año 2000, la 'Octava': "Es mi título preferido. Fue el primero que conseguí en mi carrera profesional, y que el primero sea tan importante fue increíble", recuerda Iker, que admite que siempre fue "fiel seguidor de todos los porteros del Madrid", pero especialmente de Petr Schmeichel.

El cancerbero merengue afirma que le gustaría ser recordado por el madridismo y por el fútbol español como "un jugador que ha defendido con mucho orgullo y respeto al Madrid y a la Selección y que ha intentado dar todo por estas camisetas". Además, Casillas ha confesado que se siente en disposición de seguir ganando títulos: "Mi reto pendiente es continuar ganando el máximo número de títulos posible porque me hace feliz a mí, hace felices a los madridistas y también a los aficionados de la Selección".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información