Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Özil no entrenaron

  • Los dos futbolistas se ejercitaron en el gimnasio junto a Carvalho, también ausente
Los dos futbolistas se ejercitaron en el gimnasio junto a Carvalho, también ausente
Defensa Central Defensa Central

Tras vencer al Galatasaray este miércoles, el Real Madrid ya piensa en el próximo compromiso liguero ante el Levante. Los blancos recibirán al equipo granota el sábado en el Bernabéu y José Mourinho no ha podido dar tregua a los suyos. Así, este jueves ha comenzado la preparación del duelo de Chamartín del fin de semana con la plantilla dividida en dos grupos y las ausencias de Cristiano, Özil y Ricardo Carvalho.

La primera de las dos sesiones de entrenamiento del Real Madrid antes de la visita del Levante estuvo marcada por el trabajo de recuperación de los futbolistas que fueron titulares ante el Galatasaray en Champions. Los hombres que salieron de inicio frente a los turcos trabajaron aparte de la mano de Rui Faría, llevando a cabo una sesión suave de recuperación. Cristiano Ronaldo y Özil no estuvieron sobre el césped, ya que se quedaron ejercitándose en el gimnasio junto a Carvalho.

El resto de la plantilla se dividió también en dos: los jugadores de campo por un lado y los porteros (Casillas, Adán y Jesús) por otro trabajaron antes de medirse al Real Madrid C en un partidillo. En el segundo filial estuvieron presentes José Rodríguez, del Castilla, y Álvaro Medrán, del Juvenil A.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información