Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sin la roja a Nani, el Madrid estaba K.O"

  • Felipe Melo tuvo una 'pataleta' digna de mención en palabras para Radio Marca
Felipe Melo tuvo una 'pataleta' digna de mención en palabras para Radio Marca
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Galatasaray Felipe Melo habló tras el partido del Bernabéu con Radio Marca. El centrocampista brasileño 'lloró' de amargura por el 3-0 encajado y recordó sin venir a cuento la expulsión de Nani en Old Trafford que dio un vuelco a la eliminatoria entre el United y el Madrid en octavos de final.

"El Real Madrid siempre es favorito, pero nos hemos enfrentado a otros equipos buenos en la Champions, como por ejemplo el Manchester United. Y si Nani no ve la roja, el Madrid estaba fuera", afirmó el centrocampista, visiblemente dolido por la goleada encajada ante el equipo blanco, que fue un rodillo pasando por encima del Galatasaray.

No hay más que ver lo que dijo a posteriori para comprobar que Melo estaba 'picado' al máximo tras el choque: "Cristiano Ronaldo es muy buen jugador, pero Messi es el mejor del mundo con diferencia", aseveró. Sin duda, una rabieta infantil de un futbolista que hace un par de temporadas alababa al Real Madrid en busca de un contrato...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información