Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, referencia en Portugal

  • El joven Artur Jorge, del Braga B, afirma que el luso es un espejo en el que mirarse
El joven Artur Jorge, del Braga B, afirma que el luso es un espejo en el que mirarse
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Sporting de Braga B Artur Jorge tiene claro a quién tiene que 'arrimarse' si quiere llegar lejos en el mundo del fútbol. Entrevistado por Tuttomercatoweb, el futbolista afirma que tiene en el madridista Pepe una de sus referencias para llegar a ser uno de los mejores centrales del planeta.

"¿Mis jugadores de referencia? Hay tres nombres: Pepe, del Real Madrid, Kompany del Manchester City y mi compatriota Luis Neto del Zenit de San Petersburgo", afirmó Artur Jorge cuando fue preguntado por sus 'ídolos'. De este modo, parece que aunque muchos intenten vender que Pepe es un mal ejemplo, hay quien sabe mirar las virtudes del central portugués del Real Madrid, que no son pocas.

Artur Jorge juega en el filial del Sporting de Braga y a pesar de su juventud ya hay quien le coloca la próxima temporada en la Serie A, donde el Siena parece muy interesado en su fichaje.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información