Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid es histórico del gol en Champions

  • Concretamente, son ya 22 partidos seguidos anotando al menos un gol en cada choque
Los blancos suman casi dos temporadas seguidas marcando en Europa
Defensa Central Defensa Central

Con José Mourinho, el Real Madrid ha recuperado su grandeza en Europa. Tras seis años consecutivos cayendo en octavos de final, los números, los goles y los resultados en Europa, demuestran que el Rey de Europa está de regreso para quedarse.

No solamente está a punto de meterse en su tercers semifinal consecutiva, si no que el equipo ha recuperado con Mou la ‘pegada' goleadora en Europa. Tras los 3 goles marcados ante los turcos, son ya 22 partidos seguidos marcando en la competición de las ‘estrellas'.

La racha se inició en el choque de vuelta de las ‘semis' de la campaña 2010-2011, y dos temporadas, aún sigue abierta. El Madrid marcó gol en los 12 encuentros de la temporada pasada y este año ha conseguido batir la puerta contraria en los 9 choques jugados.

El equipo de Mourinho ha conseguido igualar la segunda mejor racha de toda la historia de la champions, que hasta el día de hoy tenía el Bayern entre los años 1998 y 2000. Quedan encuentros para seguir engordando la racha.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información