Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amancio: "Hay madridistas que quieren que el equipo pierda por Mourinho"

  • El gallego lamenta la división existente entre los aficionados por el debate de la portería
El gallego confiesa que le da "asco" ver a los madridistas enfrentados por el luso
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid Amancio Amaro ha pasado por los micrófonos de la emisora Es Radio para comentar la actualidad del equipo blanco. El 'Gallego Brujo' ha lamentado que exista división en el madridismo por el debate de la portería y ha considerado que "da asco" ver que hay madridistas que desean ver perder al Madrid para que Mourinho se marche.

"Hay madridistas que quieren que pierda el Madrid para que pierda Mourinho y si es con error de Diego López mejor. Da asco", comentó el que fuera futbolista del Real Madrid, campeón de Europa en 1966 con el Madrid 'yé-yé'. De este modo, Amancio ha lamentado que exista dicha división en el madridismo, ya que en su opinión todos deberían remar en la misma dirección.

Amancio tiene claro que el asunto se ha convertido en una polémica continua, y apunta a que lo más importante es el equipo y por ende el club, sea quien sea el que juegue debajo de los palos y sea quien sea el entrenador que se siente en el banquillo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información