Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Touré no jugará en el Real Madrid

  • El centrocampista ex del Barcelona ha firmado la renovación con el City
El centrocampista ex del Barcelona ha firmado la renovación con el City
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City ha conseguido el 'sí' de Yayá Touré a su oferta de renovación. El mediocentro ex del FC Barcelona seguirá cuatro años más en el club inglés a pesar de las desavenencias anteriores al acuerdo entre las partes. El Real Madrid se había mostrado interesado en la situación del rocoso centrocampista, pero finalmente los blancos tendrán que seguir buscando en el mercado.

The Sun ha dado la exclusiva de que Yayá Touré ha aceptado la oferta de renovación del Manchester City para continuar cuatro años más en el Etihad Stadium. El centrocampista cobrará 220.000 libras semanales, lo que supone más de 11 millones de libras anuales hasta que cumpla 33 años (en la actualidad tiene 29). De este modo, se cierra la polémica entre el club británico y el futbolista, que había amenazado con buscarse equipo si no llegaban a un acuerdo.

El Real Madrid, que se había mostrado interesado por la situación del costamarfileño y había preguntado ya a su agente, Dimitri Seluk, deberá buscar un nuevo objetivo de mercado, ya que Touré ha vuelto a ponerse fuera de su alcance.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información