Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con el 3-0, el pase está asegurado

  • El Real Madrid nunca se ha dejado remontar un 3-0 a doble partido en Europa
El Real Madrid nunca se ha dejado remontar un 3-0 a doble partido en Europa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid debería sufrir una debacle en Turquía para no estar en las semifinales de la Liga de Campeones. Tras el 3-0 conseguido en el Bernabéu, muy mal tienen que ir las cosas en Estambul para que los merengues no estén entre los cuatro mejores equipos de Europa. Y es que el equipo blanco jamás se ha dejado remontar una ventaja tan grande en una eliminatoria de competición europea.

Siete veces logró el Real Madrid el mismo resultado que ante el Galatasaray en Europa: y en todas ellas logró volver a casa con la clasificación. La última vez, en partido de Recopa de 1993-94, ante el Lugano (3-0 y 1-3). En el formato actual, es la primera vez que los blancos consiguen un resultado tan holgado en el encuentro de ida. Además de esto, el Real Madrid logró en 21 ocasiones una ventaja de tres o más goles en la ida, y nunca fue remontado.

De este modo, parece evidente que el Real Madrid estará en las semifinales de la Liga de Campeones por tercera temporada consecutiva. Después de muchos años de caer a las primeras de cambio, los blancos volverán a estar en el ajo un año más en busca de la ansiada Décima Copa de Europa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información