Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, en el 'Top-4' histórico

  • El luso superó los goles de Gento en la Copa de Europa . Sólo Raúl, Di Stéfano y Puskas han marcado más goles
Historia viva del madridismo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano superó un nuevo registro ante el Galatasaray. Se acaban los calificativos para el futbolista portugués que no ceja de marcar, de luchar y de hacer historia con el Real Madrid. Por el momento, ya es el cuarto máximo goleador merengue en toda la historia de la Copa de Europa.

Aterrízo en la temporada 2009-2010 y ha marcado 32 tantos en la liga de Campeones. Con su gol de vaselina ante los turcos, CR7 superó a un mito del madridismo, a un futbolista que actuaba en su misma demarcación, el cántabro Paco Gento.

Por delante, Cristiano tiene únicamente a las 3 leyendas más importantes de la historia de este club. Raúl con 66 dianas, Di Stéfano con 49 y Puskas con 35 continúan siendo, por poco tiempo, el ‘Top-3' de goleadores en la Copa de Europa.

El portugués podría superar al húngaro esta misma temporada. Al Real Madrid, si sella su pase en Turquía, le quedarán como mínimo 3 partidos. Cristiano Ronaldo ha marcado un gol de media por partido esta campaña. Las cuentas salen, Ferenc Puskas será en breve relegado al cuarto puesto.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información