Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vialli: "El Madrid estuvo perfecto"

  • El ex futbolista italiano afirma que los blancos ya son semifinalistas
El ex futbolista italiano afirma que los blancos ya son semifinalistas
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista italiano de la Sampdoria, la Juve y el Chelsea Gianluca Vialli habló para Sky Sport sobre la victoria del Real Madrid ante el Galatasaray en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. El ex delantero destacó la superioridad blanca ante los otomanos y afirmó que los de Mourinho ya tienen hecho el pase a las semifinales.

"El equipo de Fatih Terim ha tenido una buena posesión de balón pero no ha llegado a ser peligroso. Mourinho ha estado perfecto y el equipo ha aprovechado sus ocasiones. 'The Special One' ha conseguido un gran resultado, el Real Madrid ha hipotecado el acceso a las semifinales", expresó Vialli, que logró conquistar la Liga de Campeones con la Juventus en 1996.

De este modo, una voz más que se une a las buenas palabras para el Real Madrid después del 3-0 ante el Galatasaray. Pocos se atreven a augurar una gran remontada de los turcos en Estambul tras el baño del Bernabéu, y si los pronósticos se cumplen el Madrid será semifinalista una temporada más.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información