Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaka, el 'invencible' de la Champions

  • No ha perdido en los últimos 17 encuentros de Champions en los que ha sido convocado
Al barasileño le acompaña una particular racha positiva en Europa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sobre el campo o como suplente, la presencia de Kaká en una lista de 18 le asegura, de por sí, la victoria al Real Madrid. Así ha ocurrido al menos en los últimos 17 encuentros en los que el brasileño ha participado de alguna u otra manera en el encuentro.

El mediapunta no participó contra los turcos, pero su racha en la máxima competición oficial es impresionante. De hecho, es el único jugador del mundo que no ha perdido sus últimos 17 encuentros disputados en esta competición.

Sin embargo, al brasileño le cuesta participar activamente. Este año, ha jugado 205 minutos repartidos en 4 encuentros. Fue titular en los dos encuentros contra el Ajax, y entró desde el banquillo ante el Borussia Dortmund en el Bernabéu y ante el Manchester United en Old Trafford, dónde estuvo a punto de marcar el 1-3 tras un gran chut que se estrelló en el palo de De Gea.

Esta temporada, el Real Madrid ha caído derrotado una vez en Europa, y dio la casualidad no estaba entre los convocados. Fue en Dortmund, el pasado 6 de Noviembre de 2012. Puede ser pura casualidad o un hecho científico para los más supersticiosos, pero Kaká es el futbolista ‘invencible' en Europa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información