Ir a versión clásica Ir a versión móvil

JIM: "Al Bernabéu vamos al 200%"

  • El entrenador del Levante asegura que la motivación es máxima para el partido
El entrenador del Levante asegura que la motivación es máxima para el partido
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, afirmó que el equipo 'granota' llegará al Bernabéu con ganas de dar la sorpresa al Real Madrid. El técnico levantinista aseguró que no espera un ambiente hostil tras lo ocurrido en Valencia en la primera vuelta, y confirmó que el equipo llegará a la cita al 200%.

 

"Ni se me había pasado por la cabeza que nos vayan a recibir hostiles. Los jugadores del Madrid vienen de jugar Champions y tienen sus objetivos, no creo que se pongan a pensar en eso", comentó JIM, que cree que los suyos deben ser fuertes sobre el césped: "Sobre el campo son once contra once, ahí es donde debemos ser fuertes", recordó. Por otro lado, lamentó las bajas de Xabi y Ramos para Turquía: "No iban a jugar contra nosotros, pero ahora supongo que lo harán", opinó.

Por otro lado, el técnico levantinista se refirió al 'caché' que tienen este tipo de partidos: "En el Bernabéu cualquier error es un gol y se ve en todos los partidos. Siempre sueñas con ganar en un estadio como el Bernabéu, pero no hemos preparado el partido de manera especial. Lo que sí es verdad es que los jugadores van a este tipo de citas al 200%", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información