Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'tres tenores' volvieron a tocar juntos tras un año

  • Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema marcaron ante el Galatasaray. No lo hacían desde el 14 de Marzo de 2012 ante el CSKA
Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema
Defensa Central Defensa Central

Un año después, como si de un concierto anual se tratara, los tres ‘tenores' madridistas volvieron a tocar otra vez juntos. Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema marcaron por primera vez desde hace un año en un mismo partido. La ‘tripleta' mágica ha regresado en el mejor momento.

Es cierto que es complicado verles a los 3 a la vez sobre el césped, pero no es menos cierto, que la sequía de Higuaín y Benzema comenzaba ya a ser preocupante. El ‘pipita' no había marcado en Champions y Benzema parecía más desconectado que nunca.

Pero no, contra el Galatasaray, el francés y el argentino decidieron unirse a la habitual fiesta de Cristiano para ‘marcarse' un concierto sublime, de los que hacen afición y que no se veía por estos lares desde hace más de un año.

La última vez que ambos marcaron fue el 14 de Marzo de 2012, también fue en la Liga de Campeones, y supuso el pase a los cuartos de final para el Real Madrid tras eliminar al CSKA. Esperemos que el concierto de los ‘tres tenores' se repita en semifinales.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información