Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna se 'humedece' pidiendo una sanción

  • Mundo Deportivo asegura que ambos deberían perderse la ida de semifinales
Mundo Deportivo asegura que ambos deberían perderse la ida de semifinales
Defensa Central Defensa Central

En el colmo de los ridículos y de la pataleta infantil, la caverna culé ha pedido sanción de la UEFA para Xabi Alonso y Sergio Ramos por, según ellos, forzar la amarilla ante el Galatasaray para llegar limpios a semifinales. Mundo Deportivo se acoge al anuncio que hizo Gianni Infantino el pasado 17 de junio de 2011 asegurando que todo aquel que forzara una cartulina sería sancionado con dos partidos.

 

Ver lo patética que puede resultar la reacción de los culés a una victoria del Real Madrid es siempre un incentivo más para disfrutar de los triunfos merengues. Tras el 3-0 al Galatasaray, la caverna intenta desviar la atención afirmando que Xabi y Ramos forzaron la amarilla para no estar en la vuelta y pasar limpios a semifinales. Una 'pataleta' como otra cualquiera ya que, aunque probablemente fue así, no hay manera alguna de 'pillar' a los dos madridistas, que ya tuvieron sus más y sus menos con la 'justicia' de la UEFA hace dos temporadas.

Sea como sea, MD pide que la UEFA actúe de oficio contra los dos madridistas, algo nunca visto en la prensa en este tipo de situaciones... Y mucho menos en un organismo como el europeo. Una vez más, su 'madriditis' ha quedado retratada. La temporada pasada no decían lo mismo cuando Piqué forzó descaradamente una amarilla para no perderse el clásico del Bernabéu. 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información