Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no quiere confianzas en Estambul

  • Un 82% de votantes creen que todavía "puede haber eliminatoria". Un 16% aseguran que ya está completamente sentenciada.
Un 82% de votantes creen que todavía "puede haber eliminatoria"
Defensa Central Defensa Central

Con un 3-0 en el choque de ida se podría pensar que el madridismo anda sacando ‘billete' para el partido de semifinales, pero nada más lejos de la realidad. La afición merengue es cauta y no quiere confianzas en el infierno turco del Ali Sami-Yen.

Un 82% de los encuestados por Defensa Central reconocen que "la eliminatoria está muy encarrilada", pero que el Real Madrid no debe fiarse de los turcos. Una eliminatoria puede dar un giro de 180º en cualquier momento y convendría salir a tope para evitar males mayores.

Otro sector de madridistas piensa que no hay posibilidad de ‘bombazo'. La superioridad mostrada por el Madrid en la ida debería ser suficiente para tener ya asegurado el pase a semifinales de manera definitiva. 409 personas no conciben una remontada otomana.

Únicamente un 3% piensa que el 3-0 no dice nada y temen una reacción foribunda del ‘Galata' en su estadio. El ambiente infernal de Turquía puede enmalentonar a sus jugadores que saldrán a por todas y a lograr la mayor gesta de su historia.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información