Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Internet empiezan a vestir a Bale de merengue

  • Circula por la red una imagen del jugador galés con la camiseta del Real Madrid
Circula por la red una imagen del jugador galés con la camiseta del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Ver a Gareth Bale con la camiseta del Real Madrid es el sueño de muchos madridistas, que desean que el club fiche al jugador del Tottenham este mismo verano. Sin embargo, en Internet ya circula una imagen del futbolista con la segunda equipación del club blanco de esta temporada, aunque lógicamente es un montaje.

La red es un centro de ideas que se llevan a cabo, pero también puede ser un lugar en el que los montajes pueden resultar peligrosos. Más de uno ha pensado este jueves que el fichaje de Bale por el Real Madrid estaba hecho ya que ha circulado una imagen del jugador con la camiseta del equipo blanco, pero todo resulta una broma de ‘Live Football Goal' que ha recogido ‘El Gol Digital'.

El deseo de ver a Bale jugando para el Real Madrid ha servido para que algún bromista hiciera un fotomontaje en el que aparecía e jugador galés con la camiseta azul de esta temporada. Sin embargo, habrá que esperar un poco para saber si esa imagen se convierte en realidad o no.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información