Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien dio una asistencia de 'récord'

  • El ghanés asistió a Benzema, dos años después de haber asistido a Drogba, en el que había sido su último pase de gol en Champions.
El ghanés asistió a Benzema, dos años después de haber asistido a Drogba
Defensa Central Defensa Central

Michael Essien llevaba dos años sin dar una asistencia en la Liga de Campeones, pero este miércoles apuntó una más en su carrera al dar el pase de gol a Benzema, que supuso el segundo tanto del Real Madrid ante el Galatasaray. Curiosamente, la última asistencia del africano en la máxima competición continental fue a Didier Drogba, el delantero rival en cuartos de final.

Desde el 12 de abril de 2011, Essien no daba un pase de gol en Liga de Campeones, cuando jugando en el Chelsea asistió a Didier Drogba. Sin embargo, ese día el Chelsea acabó perdiendo por 2-1 en Old Trafford. Era la vuelta de cuartos de final de la competición y los ‘blues' cayeron eliminados porque además también habían perdido en la ida por 0-1.

Sin embargo, dos años después, Essien volvió a dar una asistencia en Champions, esta vez a Benzema para que hiciera el segundo de los tres goles que el Real Madrid le hizo al Galatasaray. Pero lo curioso es que sobre el campo estaba Drogba, aunque en esta ocasión siendo rival del ghanés.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información