Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el que más veces ha abierto el marcador en Europa

  • Ha hecho el primer gol de su equipo en eliminatorias en once ocasiones
Ha hecho el primer gol de su equipo en eliminatorias en once ocasiones
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo es el jugador que más veces ha marcado el primer gol de su equipo en un partido de eliminatoria de la Liga de Campeones. Con el primer gol que anotó el portugués con el Real Madrid este miércoles ante el Galatasaray, CR7 ya lleva once tantos que han abierto el marcador de su equipo, superando los nueve que lleva Messi y los ocho que consiguió Raúl.

La importancia de Cristiano Ronaldo para su equipo crece en las eliminatorias de la máxima competición continental, que es cuando de verdad aparecen los grandes jugadores. El portugués es el más grande y así lo demuestran los datos facilitados por el periodista ‘Míster Chip', que recuerda que el portugués ha marcado en once partidos de eliminatoria el primer gol de su equipo.

Cristiano acumula un total de once veces abriendo la lata, dos veces más de las que lo ha hecho Messi con el Barcelona, y tres más de las que consiguió Raúl. Fuera del podio de los mejores abriendo el marcador se queda el italiano Inzhagi, que está empatado con el mito madridista con ocho veces.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información