Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema iguala los goles de Pirri en la Champions

  • El francés ya es el décimo goleador histórico del Real Madrid en Copa de Europa
El francés ya es el décimo goleador histórico del Real Madrid en Copa de Europa
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema consiguió igualar a Pirri en la décima posición de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid en la Copa de Europa. Con el gol del delantero francés ante el Galatasaray, que supuso el segundo tanto del equipo, alcanzó los 18 que había marcado el mítico jugador madridista para igualarle y entrar en el ‘Top Ten' de delanteros blancos en el continente.

Benzema recibió una asistencia de Essien a la media de hora de juego y puso el 2-0 frente al Galatasaray. En ese mismo instante, el delantero francés igualaba a Pirri en la décima posición de los jugadores con más goles en la historia del Real Madrid en la máxima competición continental. 18 goles en las casi cuatro temporadas que lleva Karim en el equipo.

Resulta curioso que Benzema haya alcanzado a un mito delo madridismo justo después de las enormes críticas que recibió en Francia en el partido ante España, con una sonora pitada, después de acumular más de mil minutos sin hacer un gol con su selección.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información