Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra acercan a Kompany al Real Madrid

  • La prensa asegura que el capitán del manchester City no está a gusto con Mancini
La prensa asegura que el capitán del manchester City no está a gusto con Mancini
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La prensa inglesa asegura que Vincent Kompany podría salir del Manchester City este verano y su destino sería el Real Madrid o el Bayern de Múnich. El capitán del conjunto inglés no está a gusto con su entrenador, Roberto Mancini, con el que tuvo un desencuentro en los últimos partidos de selecciones, ya que el central forzó para jugar con Bélgica, cuando el técnico le había pedido que no lo hiciera.

Kompany llegó con molestias a la concentración con Bélgica, pero decidió jugar los partidos de clasificación para el Mundial de 2014. Esto no le gustó nada a Mancini, que le recriminó que jugase poniendo en riesgo el resto de la temporada para su equipo. Ésta no es la primera vez que el central fuerza con su selección, ya que en 2008 se marchó del Hamburgo cuando no le dejaban ir a los Juegos Olímpicos con su país.

La prensa inglesa asegura que el Real Madrid podría ser su destino, aunque destacan también al Bayern de Múnich. Eso sí, recuerdan que el verano pasado, Kompany firmó un contrato de seis años con el City, por lo que, si algún club se lo quiere llevar, tendrán que dar a cambio una buena cantidad de dinero.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información