Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Teixeira Vitienes pitará el Athletic-Real Madrid

  • El colegiado cántabro impartirá justicia el 14 de abril a las 21.00 horas en San Mamés
El colegiado cántabro impartirá justicia el 14 de abril (21.00 h) en San Mamés
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes será el encargado de arbitrar el partido del Real Madrid ante el Athletic del próximo domingo 14 de abril en San Mamés. Este árbitro pitó el partido de Copa del Rey de los blancos ante el Alcoyano esta temporada, pero quizá se recuerda más su actuación en el Camp Nou en la pasada temporada.

El Real Madrid visitará el estadio de San Mamés por última vez antes de que se derribado y reconstruido justo al lado del mítico coliseo rojiblanco. Para esta fecha tan mítica, la Real Federación Española de Fútbol ha designado al menor de los hermanos Teixeira Vitienes para que se encargue de dirigir el encuentro.

El último precedente del Real Madrid con Teixeira Vitienes fue en la Copa del Rey de esta misma temporada ante el Alcoyano, que se saldó con una contundente victoria blanca por 1-4 que encarriló el pase a los octavos de final. Ese día Benzema hizo un doblete y le acompañaron en la faceta goleadora Kaká y José Rodríguez.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información