"Marcelo renueva hasta el año 2018"

Miguel 'Látigo' Serrano ha contado todos los detalles de la renovación del lateral





FUTBOLEROS
"Es una renovación un poco por sorpresa de Marcelo hasta 2018 y cobrando cuatro millones netos por temporada. Si preguntas en el club por la renovación te dicen que es el mejor lateral del mundo. Llega justo después de que Marcelo haya perdido la titularidad, pero esto demuestra que es su apuesta de futuro", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre la renovación de Marcelo que contó ‘Látigo' Serrano.

EL LARGUERO
Jorge Valdano ha destacado que en las últimas semanas parece que "Casillas ha dejado de existir en el Real Madrid". El que fuera director general del Real Madrid dijo que no entiende cómo se pone en duda al capitán del equipo y que hace poco fuera un icono inamovible, aunque también ha reconocido que entiende que juegue Diego López. Escucha el espacio semanal de Valdano en la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
César Sánchez ha intentado poner cordura al debate de la portería del Real Madrid. El ex portero blanco explicó que Diego López lo está haciendo bien y que, tan injusto es que Casillas no tenga una oportunidad, como que de repente se quite a Diego, y por eso hay que dejar a Mourinho que tome la decisión que vea más correcta. Escucha la tertulia entre César e Illgner sobre la portería del Real Madrid.

PUNTO PELOTA
Frederic Hermel ha asegurado que Karim Benzema se va a quedar en el Real Madrid sí o sí. El periodista contó que está "ultraconfirmado" que va a seguir en el club blanco pase lo que pase y que en la directiva del Real Madrid están seguros de que va a seguir triunfando y aumentando su cuenta goleadora, sobre todo en la Liga de Campeones. Mira cómo confirmo Hermel la permanencia de Benzema.


PUNTO PELOTA
Siro López está convencido de que el Real Madrid tiene que lanzarse a por el fichaje de Gareth Bale. El periodista señaló que "los buenos nunca sobran" y que el jugador galés le parece incluso mejor que el Kun Agüero porque puede jugar en muchas más posiciones y ese el motivo para no dejarle escapar. Puedes ver la explicación de Siro sobre la conveniencia de fichar a Gareth Bale.