Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres también hace sitio a Mou

  • El delantero del Chelsea cree que es "normal" que se recuerde al luso
El delantero del Chelsea cree que es "normal" que se recuerde al luso
Defensa Central Defensa Central

Últimamente no se concibe el día a día del Chelsea sin que se hable del rumor de la vuelta de José Mourinho al banquillo 'blue'. En Londres sueñan con esta posibilidad, algo que al delantero madrileño Fernando Torres le parece de lo más lógico después de la buena etapa anterior que tuvo el portugués en el club.

El ex atlético marcó un par de goles en la victoria de este jueves de su equipo sobre el Rubin Kazan por 3-1 en la Europa League. Posteriormente habló para el programa 'Al primer toque' de Onda Cero y destacó que "Mourinho es muy querido en el club, pues construyó un Chelsea campeón y es normal que le recuerden lo importante que fue para este club. Aunque este recuerdo cariñoso también es para otros como Drogba, Lampard o Terry. Cuando Abramovich llegó construyó el equipo y ellos son las cabezas visibles de este Chelsea campeón. Mou es uno de sus ídolos".

Y es que Torres afirma que "últimamente se han ido jugadores que marcaron una época aquí y han venido otros para construir el estilo futuro del equipo. Este Chelsea juega mejor, pero no tiene la experiencia del año pasado. Debemos adaptarnos a los cambios, pues ha sido una temporada muy irregular para todos y ahora quizás podamos ver lo mejor del equipo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información