Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho cumplió con lo prometido: Casillas, convocado

  • En cambio, Adán, Varane, Coentrao, Khedira y Carvalho no entraron en la lista para el duelo con el Levante
En cambio, Adán, Varane, Coentrao, Khedira y Carvalho no entraron en la lista
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha sido la gran novedad de José Mourinho en la lista facilitada este viernes para el duelo de mañana ante el Levante en el Santiago Bernabéu (18:00 horas, Canal+ Liga y GolT). La misma está compuesta por un total de 19 hombres y también incluye la presencia de los canteranos Nacho y Callejón.

El portero regresa a la convocatoria tras superar la lesión que se produjo hace dos meses en la mano. Su presencia en la lista ha provocado que Adán sea el descarte en la portería, mientras que Varane, Khedira y Coentrao también descansarán tras ser titulares el miércoles en la Liga de Campeones. El otro jugador que se perderá el duelo ante el Levante será Carvalho, quien hoy no se entrenó junto a sus compañeros por arrastrar unos problemas físicos.

De hecho, Mesut Özil tampoco estuvo presente en la sesión de trabajo celebrada sobre el césped de Valdebebas, pues se quedó en el gimnasio. Son embargo, José Mourinho le ha llamado para el choque de mañana y todo apunta a que ser quedará en el banquillo y su lugar sobre el terreno de juego lo ocupará Ricardo Kaká. Por lo demás, pocas novedades en el entrenamiento llevado a cabo por el equipo, el cual se centró principalmente en recuperar a los jugadores a nivel físico tras el choque ante el Galatasaray.

 

Fuente de la imagen interior: realmadrid.com


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Pepe, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Nacho.
Centrocampistas:
Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros:
Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información