Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Xabi Alonso representa el estilo del Real Madrid"

  • El mediocentro es el padrino de una campaña para combatir la pobreza infantil en España
Florentino Pérez alabó al tolosarra
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez estuvo presente en un acto del Corte Inglés y Cruz Roja en el que compareció y alabó a Xabi Alonso: "Xabi Alonso representa todos y cada uno de los valores del Real Madrid. Estamos muy orgullosos de él en todos los sentidos".

El tolosarra es el padrino de esta campaña que busca ayudar a los más desfavorecidos: "La actitud de Alonso es siempre ejemplar dentro y fuera del terreno de juego. El Real Madrid siempre quiere ayudar a los más desfavorecidos".

El presidente madridista recordó que "este club siempre está comprometido con los más desfavorecidos" además de hacer referencia a la historia del club: "Este club está lleno de gestas e historias maravillosas, esta nos enorgullece como tantas y tantas otras".

A través de esta campaña, y en colaboración con El Corte Inglés y La Cruz Roja, el Real Madrid repartirá".670 meriendas a 5.000 menores durante 110 en las Comunidades Autónomas más desfavorecidas", tal y como indicó en su discurso el máximo mandatario merengue.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información