Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fin a 72 días sin citaciones de Iker

  • El capitán será el portero suplente contra el Levante
No era citado desde el 23 de Enero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iker Casillas ya está de regreso. El guardameta del Real Madrid cayó lesionado el pasado 23 de Enero ante el Valencia en la Copa del Rey y 72 días después ya tiene el "alta competitiva" para poder jugar. La lesión en el primer metacarpiano de la mano izquierda ha quedado en el olvido.

El meta mostoleño se ha perdido 14 encuentros desde que cayera lesionado. Una patada fortuita de Arbeloa en Mestalla le dejaba K.O durante más de dos meses, aunque los pronósticos apuntaban que podría haber estado incluso 3 sin jugar.

Tras su lesión, el Madrid se planteó firmar un portero y se ‘lanzó' a por Diego López que en apenas dos días se convirtió en jugador del Real Madrid. El lucense regresaba a la que fue su casa durante muchos años.

Pocos apostaban por el gran rendimiento que está demostrando, un rendimiento que incluso ha hecho olvidar a Iker Casillas. No obstante, no hay mejor manera de afrontar el final de temporada que con los dos porteros en perfecto estado de revista.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información