Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drogba: "No puedo creer que Varane tenga 19 años"

  • El delantero del Galatasaray, rendido ante el talento del central francés
Didier Drogba cae rendido ante el talento del central francés del Real Madrid
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El delantero del Galatasaray Didier Drogba se ha unido a los numerosos elogios que está recibiendo el central madridista Raphael Varane tras sus últimas actuaciones. El zaguero francés hizo desaparecer del mapa al costamarfileño, líder del Chelsea campeón de Europa la pasada temporada, y con tan solo 19 años hizo palidecer a todos aquellos que consideraban que la veteranía del ariete africano podría más que la calidad del jovencísimo Varane.

Tanto es así que el mismísimo Drogba se mostró sorprendido de que Varane tenga el nivel que tiene con tan solo 19 años. De hecho, el delantero del Galatasaray se preguntó si será verdad que el francés es tan joven: "No puedo creerme que Varane tenga sólo 19 años. Es uno de los mejores defensas que he tenido enfrente a lo largo de mi carrera", expresó el atacante del club turco, que en los 90 minutos del Bernabéu sufrió el marcaje de uno de los centrales más en forma del mundo.

Drogba se ha enfrentado a lo largo de su trayectoria (tiene 35 años) a defensas de talla mundial en la Premier, en la Liga de Campeones e incluso en la Copa del Mundo. Sin embargo, no dudó en dejar claro que Varane es mucho Varane...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información