La pareja Pepe-Ramos regresa a la titularidad

Varane, Coentrao y Khedira se quedaron fuera de la convocatoria





Mourinho seguirá utilizando el campeonato doméstico para dar descanso a los hombres más importantes y para que los menos habituales no pierdan el ritmo de competición; Diego López será el portero, mientras que en la línea defensiva futbolistas como Arbeloa y Marcelo recuperarán su sitio. En el centro de la zaga, Pepe y Ramos serán de la partida.

Si la composición de la defensa parece más o menos clara, también se podría decir lo mismo del centro del campo. Xabi Alonso repetirá como ‘manija'-no podrá jugar el martes por sanción- y a su lado estará el croata Luka Modric. Por delante, y formando la línea de tres, Callejón será el extremo derecho, Kaká el mediaputa y Cristiano Ronaldo el extremo zurdo. Mesut Özil esperará turno en el banquillo pensando en el choque de vuelta ante el Galatasaray.

En punta, Gonzalo Higuaín será la referencia y el ‘hombre gol'. Benzema fue el elegido ante los turcos, y Mourinho será fiel a su habitual ‘rotación' de delanteros. La alineación parece más o menos clara.