Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Galata' recurre la amarilla a Yilmaz

  • El club turco entiende que no hubo fingimiento en la caída del turco ante Ramos
El club turco entiende que no hubo fingimiento en la caída del turco ante Ramos
Defensa Central Defensa Central

El Galatasaray ha presentado un recurso ante la UEFA para dejar sin validez la cartulina amarilla que vio Yilmaz en el Bernabéu y que impedirá al delantero jugar el encuentro de vuelta ante el Real Madrid. A través de su director deportivo, el abogado Sedat Dogan, el club otomano ha pedido al organismo continental que anule la amonestación ya que entiende que hubo pisotón de Sergio Ramos y por tanto el atacante turco no intentó engañar al colegiado noruego Oddvar Moen.

El Comité Disciplinario de la UEFA podría anular la cartulina amarilla a Burak Yilmaz del pasado miércoles en el Bernabéu. El Galatasaray se ha puesto en contacto con el máximo organismo continental para intentar que el delantero otomano, máximo goleador del equipo de Fatih Terim en Europa, pueda estar en el duelo de vuelta que se celebrará el martes que viene en Estambul: "Burak no ha fingido, no ha hecho nada malo. Se cayó en el área porque le pisó Sergio Ramos. Por eso creemos que esa amarilla no debía haberla visto", afirmó Sedat Dogan, director deportivo de los turcos.

La cartulina amarilla que vio el delantero del Galatasaray en el Bernabéu fue la tercera en Liga de Campeones, por lo que acarrea sanción. El club otomano sigue soñando con pasar a semifinales, y para ello quieren contar con su hombre más peligroso en ataque.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información