Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Navarro, la principal ausencia del Levante

  • Valdo y Barkero regresan a una convocatoria pero no serán titulares
El Levante no hará concesiones de cara a la galería y saldrá con su mejor equipo
Defensa Central Defensa Central

Juan Ignacio Martínez saldrá al Bernabéu a ganar. El entrenador del Levante pondrá en liza una alineación cuyo único objetivo será la victoria. JIM no quiere que ser ‘rácano' y no se limitará a defender y esperar. Buscará la portería de Diego López para sumar 3 nuevos puntos.

De esta manera, Munúa seguirá siendo una jornada más el portero del equipo. En defensa, y ante la baja del sancionado David Navarro, JIM confiará en la pareja Ballesteros-Vyntra para intentar parar las acometidas merengues, mientras que Lell y Juanfran estarán en las bandas.

El mediocampo tendrá varias dudas hasta última hora; Valdo y Barkero han vuelto a la convocatoria, una vez superadas sus respectivas lesiones, pero parece improbable que comiencen el choque como titulares; Ibora y Diop formarán la línea de mediocentros, con Pedro Ríos, Michel y Rubén García por delante. Acquafresca será el ariete de referencia por delante de Roger o Rubén, que esperarán turno junto a JIM.

El Levante recuperó al confianza el pasado sábado ante el Sevilla y buscará dar la ‘campanada' en el Santiago Bernabéu. El Madrid está inmerso en plena lucha por acceder a las semifinales de champions y eso le podría despistar.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información